Aplazamiento deuda Hacienda

Qué hacer si te deniegan el aplazamiento de la deuda con Hacienda.

Aplazamiento deuda Hacienda

Existen varias opciones para obligar a Hacienda a aplazar tu deuda. Ya se puede resolver un aplazamiento de deuda con Hacienda denegado.

Contáctanos:

    la política de privacidad

    Pagar a plazos tu deuda con Hacienda es posible.

    Denegar el aplazamiento de una deuda con Hacienda es frecuente. Es la respuesta que recibimos cuando ya se ha incumplido algún aplazamiento de deuda concedido por Hacienda. En estos casos, cualquier otro aplazamiento será imposible por la vía administrativa.

    Sin embargo, existen soluciones a través de la reforma del proceso concursal. A parte de un nuevo aplazamiento de la deuda, se puede también conseguir el perdón de una gran parte de la misma.

    Mediante la nueva Ley de la Segunda Oportunidad es posible el aplazamiento del pago de la deuda. Existe un nuevo procedimiento para volver a aplazar el pago de la deuda con Hacienda. A través del BEPI especial, se puede conceder el perdón de la deuda. Si no se llega a perdonar en su totalidad, se podría aplazar hasta 5 años.

    Será el Juez en última instancia y no a la Administración quien decida. Es quien tiene la última palabra en materia de aplazamiento de la deuda con Hacienda.

     

    + Información

    Aplazamiento deuda Hacienda

    BEPI concedido

    Ya se puede pedir el perdón de la deuda con  Hacienda. Solucionar tus problemas fiscales cada vez es más sencillo. Infórmate.

    Compártelo:

    3 comentarios

    1. Quiero la cita para el aplazamiento de deuda

    2. Quiero cita para hacienda para aplazamiento para deudas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.