Aplazamiento deuda Seguridad Social

Qué hacer cuando deniegan el aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social.

Aplazamiento deuda Seguridad Social

Obligar a la Seguridad Social a aplazar tu deuda ya es posible. Hacerlo con nuestra ayuda, también. Conseguiremos el Aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social.

Contáctanos:

    la política de privacidad

    Pagar a plazos tu deuda con la Seguridad Social es posible.

    Incumplir un primer aplazamiento de la deuda de la Seguridad Social, provoca la negativa a volver a conceder un nuevo aplazamiento de la deuda. Cualquier otro aplazamiento será rechazado.

    A pesar de eso, existen alternativas. Además de un nuevo aplazamiento de la deuda, podemos conseguir el perdón de una importante parte de la misma.

    Por medio de la nueva Ley de la Segunda Oportunidad se puede pedir el nuevo aplazamiento. Se establecen nuevos procedimientos para ampliar los plazos para el pago de la deuda con la Seguridad Social. Pidiendo un BEPI especial, se puede conseguir, al menos en una parte, del perdón de la deuda. La cantidad restante, si no se llegara a condonar, se podría liquidar con un nuevo plazo de hasta 5 años.

    La decisión será  ya al Juez y no a la Administración, que es quien tiene la última palabra en materia de aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social. 

     

    + Información

    Aplazamiento deuda Seguridad Social

    BEPI concedido

    Ya se puede conseguir el perdón de la deuda con la Seguridad Social. Infórmate.

    Compártelo:

    2 comentarios

    1. Me ingresaron IMV de oficio durante unos meses. Después me lo quitaron y debo devolver todo lo que me han ingresado, se puede fraccionar la deuda ya que no dispongo de dicha cantidad. Son 11.000 euros me han pagar intereses?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.