Objetivo:
conseguir más dinero.

La preocupación más común hoy en día es cómo conseguir más dinero para poder hacer frente a gastos y deudas.

Sobreendeudamiento

La solución: Aumentar la liquidez.

En definitiva, lo que necesitas es poder lograr un equilibrio entre tus ingresos y gastos. Podemos hacer mucho por ti.

Infórmate:

    la política de privacidad

    Cómo disponer de más dinero.

    Más dinero

    Disponer de más dinero, no siempre pasa por tener más ingresos. En ocasiones, aumentar los ingresos resulta difícil o insuficiente. Es entonces cuando debemos pensar en aplicar medidas complementarias:

    • Reducir gastos.
    • Reducir deuda.

    La reducción de gastos, no siempre es posible dado que hay gastos necesarios de los que no podemos prescindir. Sin embargo, la reducción de la deuda sí es posible y además no es difícil si cumples unos determinados requisitos legales. Cumplidos estos requisitos, el perdón de la deuda es un derecho y por lo tanto, debe otorgarse.

    Si tienes dificultades financieras hasta el punto de tener serias dificultades para atender tus gastos o pagar tus deudas, podemos decir que eres un buen candidato a obtener la ayuda del perdón de la deuda. Básicamente, existen dos modalidades de perdón para rebajar la deuda.

    Reducir deuda:

    Normalmente, el perdón parcial se obtiene cuando a cambio, quieres conservar bienes de tu propiedad. El perdón total, se logra cuando no tienes bienes o no te importa perderlos a cambio de que te perdonen todas las deudas.

    En ambos supuestos, lograremos nuestro objetivo: disponer de más dinero. Reduciendo la deuda o eliminándola, tendremos que pagar menos cuotas. Si además mantenemos nuestros ingresos, la cantidad que nos quede a final de mes, será superior. Por ello, lograremos tener más dinero y por lo tanto más liquidez.

    Esto nos permitirá poder atender mejor nuestras necesidades sin tener que renunciar a bienes esenciales ni endeudarnos más para poder vivir.

    + Información

    Menos deudas es más dinero.

    Menos deudas es tener más dinero.

    Con la reducción de la deuda a través del perdón obligado de la misma por Ley, el deudor puede disponer de más dinero.

    Por eso, para conseguir el objetivo de disponer de más dinero, no debemos centrarnos exclusivamente en tener más ingresos para ganar más dinero. También es fundamental a provechar las ayudas que la ley ofrece para poder reducir o eliminar deuda.

    Aprovechar las oportunidades que la ley pone a disposición de quien tiene dificultades económicas, es un derecho. No olvides que conseguir más dinero no solo consiste en ganar más, sino también en pagar menos.

    + Información

    Compártelo:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *