Formulario Ley Segunda Oportunidad

Cómo cumplimentar el formulario de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Formulario Ley Segunda Oportunidad

Rellenar bien el formulario de la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante para poder conseguir el perdón de la deuda. Te ayudamos.

Contáctanos:

    la política de privacidad

    Asegurar el perdón de la deuda.

    El principal objetivo de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, es conseguir el perdón de la deuda. Para ello será necesario cumplir con todos los requisitos que la Ley exige. Uno de los más importantes, es cumplimentar bien el formulario de la Ley de la Segunda Oportunidad.

    Aspectos a tener en cuenta.

    Es importante tener en cuenta una series de aspectos que nos permitirán garantizar el mejor resultado en el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad:

    1.  Información completa. Toda la información y documentación aportada, debe ser suficiente como para poder demostrar que cumples con los requisitos para obtener el perdón de la deuda. 
    2. Veraz. A su vez, el contenido de lo aportado debe ser veraz, es decir, se debe corresponder con la realidad. Cualquier falsedad, puede dar lugar a declarar el concurso como culpable e impedir por ello el perdón de la deuda.  irregularidad.
    3. Justificativa. Es esencial que la documentación e información que facilitamos, permita justificar que se cumple con los requisitos necesarios para la obtención del perdón de la deuda. No por el hecho de tener deudas, tenemos derecho al perdón. Debe haber una base de insolvencia sostenida y acreditada.
    Compártelo:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.