Mis deudas

Tener deudas, no son solo obligaciones. También derechos.

Mis deudas también tienen derechos. Solo debes permitir que te lo expliquemos.

Contáctanos:

    la política de privacidad

    Aplazamiento de deuda.

    Poder aplazar el pago de la deuda también es un derecho. La Ley establece determinados supuestos en los que el acreedor no puede imponer el pago de la cuota que quiera. 

    En situaciones de dificultad financiera, la Ley permite al deudor pagar su deuda en unos plazos más adecuados a sus posibilidades económicas.  Los procedimientos que regulan esta posibilidad son varios:

    • Acuerdo extrajudicial de pagos (AEP).
    • Convenio concursal.
    • Regulación de los ingresos mínimos mensuales.

    Como abogados expertos en el aplazamiento de la deuda, podemos ayudarte. 

    + Información

    Límite en el pago de cuota mensual.

    Existen límites en la cantidad mensual que hay que pagar por una deuda. La cuota fijada por el acreedor, debe poder pagarse por el deudor. Si el importe de la cuota es demasiado elevado, el deudor podrá exigir que se reduzca la cuota a un importe adecuado a sus posibilidades. 

    Este derecho del deudor, está por encima del que tiene el acreedor a cobrar su deuda.  Sencillamente se protege un derecho mucho más importante, el de poder vivir dignamente, frente a otro menos importante como es el cobrar una deuda.

    + Información

    Mis deudas y mis derechos.

    Se tiende a pensar que las deudas están relacionadas exclusivamente con obligaciones. Pero más allá de la obligación de pagar, también existen derechos. Esos derechos están reconocidos por la Ley y deben respetarse por parte de los acreedores. Las personas con deudas, también tienen derechos, no solamente obligaciones. 

    La Ley reconoce Derechos a favor del deudor. El objetivo es poder garantizar unas condiciones de vida dignas para todo el mundo, incluso por encima del derecho a cobrar de los acreedores.

    Para poder aprovechar esos Derechos reconocidos por la Ley a favor del deudor, es esencial conocer su existencia. Es fundamental estar al día de todas las novedades y ayudas que la legislación ofrece al deudor. Todas las personas en situación de necesidad o insolvencia tienen derechos.

    Abogados para mis deudas.

    Pero no lo único importante no es que existan Leyes en defensa de los intereses del deudor y las conozcamos. También es esencial que además nos dejemos ayudar por abogados especialistas en la defensa del deudor. Así podremos aplicar adecuadamente todos esos recursos y ayudas, evitando que el deudor quede desprotegido. Porque una verdadera protección, solamente es posible a través de profesionales que saben aplicar de forma efectiva


    Tenemos una solución para cada tipo de deuda.

    Encontramos la mejor solución sea cual sea tu deuda. Independientemente de lo complicada que sea una situación de insolvencia, tiene remedio. Por eso, nuestro objetivo es adaptar la interpretación de la Ley a las necesidades de cada cliente, con el fin de conseguir la mejor alternativa posible. Dejarse ayudar es el primer paso. 

    Compártelo: