Formulario notarial proceso insolvencia

Últimos pasos para conseguir el perdón de su deuda:

¿Ya eres cliente nuestro?

Si ya eres cliente, elige una de estas opciones:

Opción 1 (preferible)

 

Para facilitarle la confección del formulario notarial oficial, complete nuestro formulario contestando las preguntas que le realizamos en el mismo. Posteriormente, cumplimentaremos el formulario oficial y se lo haremos llegar para que nos lo devuelva firmado.

Opción 2

 

Si lo desea, también puede descargarse el formulario oficial en el formato que más le convenga y completarlo usted mismo (preferentemente de forma digital, no manuscrita) para que lo podamos presentar ante el Notario. Una vez se haya descargado y haya cumplimentado el formulario, debe enviárnoslo firmado junto al resto de documentación solicitada. Rellene el formulario únicamente cuando disponga de toda la información solicitada en el mismo.

Puede mandarnos el formulario cumplimentado así como el resto de documentación solicitada al correo electrónico contacto@eurolegal.es 

Vídeo - tutorial formulario notarial

¿Todavía no eres cliente?
Contacta con nosotros:

Te ayudamos con el formulario.

    la política de privacidad

    Podemos garantizar el perdón de la deuda.

    Como abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, podemos garantizarte el perdón de la deuda. Para ello es indispensable que nos permitas ayudarte a justificar que cumples con todos los requisitos que la Ley exige. La mejor forma de empezar, es cumplimentando correctamente el formulario de la Ley de la Segunda Oportunidad.

    Compártelo: