Con la nueva Ley concursal, ya es posible conservar bienes.
A través de la Ley de la Segunda Oportunidad, ya es compatible solicitar el perdón de todas las deudas y conservar la propiedad de los bienes.
Eso es posible gracias a la reforma de la Ley concursal impulsada por el Parlamento europeo. Esta medida permite a muchos deudores, poder beneficiarse del perdón de las deudas sin tener que renunciar a sus propiedades. Infórmate de cómo hacerlo.
Contáctanos:
Defendemos sus propiedades
Tener deudas no significa necesariamente tener que renunciar a sus bienes o propiedades.
La Ley permite la defensa de su patrimonio y nuestro compromiso es buscar la fórmula para hacerlo posible.
Protegemos su casa, su vehículo, su negocio y todo lo que para usted es importante conservar.
Protegemos sus bienes
La protección de sus intereses y la de los suyos es nuestra prioridad.
Existen muchas formas de garantizar sus bienes y necesidades básicas y nuestra función consiste en encontrar la fórmula legal para hacerlo posible sin tener que renunciar a ello. Su hogar es fundamental; encontraremos la mejor solución.
Soluciones para los avalistas
Frecuentemente, el avalista ha actuado de buena fe para hacer un favor al deudor, pero puede ver amenazados sus bienes injustamente sin tener nada que ver con la causa de la deuda.
Sin embargo, la Ley también extiende su protección al avalista, otorgándole determinados privilegios y beneficios, incluso superiores a los que tiene el deudor principal. Avalar puede ser un problema inesperado, pero con solución.