Abogado del deudor
Contratación de servicios para la solución legal de deudas.
Información y pasos a seguir:
(Si todavía no ha recibido por correo electrónico la solicitud del ingreso necesario para contratar nuestros servicios, puede cumplimentar nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted).
Paso 1.-
Realizar el ingreso de la cantidad convenida en la siguiente cuenta corriente que ya le hemos facilitado por correo electrónico, indicando el “NOMBRE Y APELLIDOS” completos del cliente:
IBAN: ES60 2100 0747 2702 0031 3063
Paso 2.-
Cumplimentar toda la información y documentación que tras realizar el ingreso se le solicitará en relación a todas sus deudas (relación de acreedores, importe que se les debe, personas de contacto, contratos firmados, etc.).
Asimismo, deberá indicarnos los objetivos de nuestra intervención, como por ejemplo …
- Acogerse a la Ley de la segunda oportunidad para eliminar todas sus deudas.
- Aplazar pagos.
- Reducir cuotas.
- Aplicar quitas.
- Eliminar cláusulas abusivas (Suelo, redondeo, intereses, seguros …).
- Evitar intereses de demora y comisiones.
- Impugnar contratos (Preferentes, multidivisas, IRPH …).
- Conseguir dación en pago (inmuebles o vehículos).
- Ayudas legales en deudas personales.
- Ayudas legales en deudas hipotecarias.
- Salir del Rai, Asnef (registros morosidad).
- Identificar deudas y confirmar su legalidad.
- Declararse insolvente (Concurso voluntario).
- Otro
Paso 3.-
Iniciamos nuestra actuación en defensa de sus intereses, aprovechando todas las leyes y normativa creada para la protección del deudor. Nuestro objetivo es proteger sus derechos y alcanzar acuerdos que se ajusten a sus posibilidades de pago en las modalidades comentadas. Una vez cerrados los acuerdos o en su defecto aplicados los beneficios que la Ley garantiza en beneficio del deudor, se habrá resuelto su situación financiera.
Nuestro propósito es evitar abusos y lograr que disponga de una segunda oportunidad para solucionar sus problemas económicos. Para ello contamos con más de 25 años de experiencia al servicio del deudor.
Esperamos poder ayudarle en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que nuestra intervención no tiene compromiso de permanencia, por lo que somos conscientes de que usted mantendrá su confianza en nosotros en la medida en que vayamos obteniendo resultados a través de las ayudas que la Ley ofrece para solucionar sus problemas financieros.